LOCALES
30 de abril de 2021
Villa Ángela: LA JUVENTUD RADICAL IRÍA A INTERNAS | “con la juventud no ha habido acuerdo así que se presentó la lista azul y la lista morada”
Las elecciones se realizarían el próximo 15 de mayo.
Mediante comunicación telefónica, radio manantial se comunicó con Matías Escobar, presidente de la Juventud Radical, quien informó sobre la presentación de dos listas para la presidencia de la juventud.
"Esto se trata de la renovación partidaria, el próximo martes 4 habría que imprimir boletas y el próximo 15 de mayo se harían votaciones donde votan solamente afiliados a la UCR para elegir las autoridades. En lo que tiene que ver con los mayores, ha existido un acuerdo, habrá una lista única y en lo que tiene que ver con la juventud no ha habido acuerdo así que se presentó la lista azul y la lista morada" explicó Escobar.
En ese sentido, mencionó que los afiliados tienen la opción de elegir en un escenario democrático y explicó que la presentación de dos listas "habla de que se han logrado el objetivo de movilizar a la juventud, generar el entusiasmo de querer participar, de querer hacer visibles las demandas propias del sector y en eso a nosotros nos llena de orgullo" indicó.
Por otra parte, Matías Escobar explicó que las listas tienen objetivos y demandas diferentes pero que están en un periodo de posible consenso, las partes podrían ponerse de acuerdo y no ir a interna.
"Nosotros como autoridades en el ejercicio de la juventud radical en este caso, preferimos mantenernos al margen por una cuestión de la franja etaria que tiene que comprende de los 16 a los 30 años" mencionó Matías Escobar.
También, realizó un análisis acerca del partido. "Estamos ocupados en la renovación de autoridades partidarias, las circunstancias sanitarias no nos han permitido visibilizar las reales demandas de la comunidad" destacó.
Por último, Matías Escobar hizo hincapié en que hay cuestiones que deben mejorarse, como la oposición a nivel nacional, provincial, es devastador lo que está pasando con la salud, la educación y a nivel municipal también hay muchas cosas que mejorar y es nuestra responsabilidad y de nuestros representantes".
"Esto se trata de la renovación partidaria, el próximo martes 4 habría que imprimir boletas y el próximo 15 de mayo se harían votaciones donde votan solamente afiliados a la UCR para elegir las autoridades. En lo que tiene que ver con los mayores, ha existido un acuerdo, habrá una lista única y en lo que tiene que ver con la juventud no ha habido acuerdo así que se presentó la lista azul y la lista morada" explicó Escobar.
En ese sentido, mencionó que los afiliados tienen la opción de elegir en un escenario democrático y explicó que la presentación de dos listas "habla de que se han logrado el objetivo de movilizar a la juventud, generar el entusiasmo de querer participar, de querer hacer visibles las demandas propias del sector y en eso a nosotros nos llena de orgullo" indicó.
Por otra parte, Matías Escobar explicó que las listas tienen objetivos y demandas diferentes pero que están en un periodo de posible consenso, las partes podrían ponerse de acuerdo y no ir a interna.
"Nosotros como autoridades en el ejercicio de la juventud radical en este caso, preferimos mantenernos al margen por una cuestión de la franja etaria que tiene que comprende de los 16 a los 30 años" mencionó Matías Escobar.
También, realizó un análisis acerca del partido. "Estamos ocupados en la renovación de autoridades partidarias, las circunstancias sanitarias no nos han permitido visibilizar las reales demandas de la comunidad" destacó.
Por último, Matías Escobar hizo hincapié en que hay cuestiones que deben mejorarse, como la oposición a nivel nacional, provincial, es devastador lo que está pasando con la salud, la
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
