Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 03:59 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

18°

Villa Ángela

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: SITUACIÓN PAMI EN LOS SANATORIOS CENTRAL Y PARQUE | “se ha acordado que no iba a haber despidos ni reducción de horas ni salario”, dijo Daniel Martinez Subsec. de Trabajo Provincial

Tras lo trascendido de que podría producirse el cierre de dos sanitarios de la localidad, se acordó evitar despidos, reducciones horarias y disminución de salarios para los empleados, tras la gestión realizada por el Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Daniel Martinez, en su visita a la localidad.

El sub secretario de trabajo manifestó: "nosotros hicimos una mediación con ATSA, como saben estuvieron de paro y la mediación dio resultado positivo.

O sea se ha acordado que no iba a haber despidos ni reducción de horas ni salario. Ambas partes y yo solicitamos la presencia del presidente de PAMI, el señor Sandoval,  el cual no se hizo presente" indicó y explicó que seguirá intentando obtener contacto o hablará con el gobernador para intentar solucionar el problema.

Finalmente,  Daniel Martínez recalcó que  se aseguró la continuidad de las tareas y el salario de los trabajadores de la salud privada y expresó que esa es la función de la secretaría de trabajo: garantizar el derecho de los trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios