Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 09:01 -

ELECCIONES 2019

3 de julio de 2019

Capitanich anunció desdoblamiento electoral: Resistencia elegirá intendente y concejales el 10 de noviembre

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, anunció este miércoles que ya firmó la resolución Nº1549 que fijó para el 10 de noviembre los comicios para la elección de intendente y concejales de la capital chaqueña.

Ampliaremos…

 

Fuente: Chaco día por Día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES 2019
PECHE: “EL   TRIUNFO   EN   SAENZ   PEÑA   RATIFICA   LA   VIGENCIA   DEL PROYECTO QUE COMENZAMOS HACE 20 AÑOS”

PECHE: “EL TRIUNFO EN SAENZ PEÑA RATIFICA LA VIGENCIA DEL PROYECTO QUE COMENZAMOS HACE 20 AÑOS”

El ex candidato a gobernador de la provincia, Carim Peche, se refirió al contundente triunfo electoral obtenido por Chaco Somos Todos en las elecciones municipales de Presidencia Roque Sáenz Peña el pasado domingo.
ELECCIONES 2019
¿No lo votaron ni sus concejales?: en Samuhú una candidata logró un solo voto

¿No lo votaron ni sus concejales?: en Samuhú una candidata logró un solo voto

Laura Silva de Chaco Somos Todos obtuvo un solo voto aunque su lista de concejales la duplicaron en votos: cosecharon dos.
ELECCIONES 2019
Ganó Gustavo Martínez y será el nuevo intendente de Resistencia

Ganó Gustavo Martínez y será el nuevo intendente de Resistencia

Gustavo Martínez es el nuevo intendente de Resistencia tras las elecciones municipales de este domingo llevadas adelante en la capital chaqueña.

El candidato de Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, reconoció la derrota con sólo el 50% de las mesas escrutadas.



EN DESARROLLO

Comentarios