Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:51 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

25 de abril de 2021

Invitan a capacitación virtual y gratuita sobre huerta agroecológica

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo llevará adelante este martes 27, desde las 18.30, la capacitación online gratuita “Huerta agroecológica, pasos para iniciarla”.

La jornada -que cuenta con acompañamiento de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus)- es abierta, está dirigida al público en general y requiere de inscripción previa a través del correo electrónico [email protected].

La capacitación está a cargo de la Subsecretaría de Agricultura, área que funciona en la órbita de la cartera industrial-productiva, y será dictada por especialistas provinciales en materia de horticultura y agroecología.

Las actividades se desarrollan como parte del programa Educando con la huerta, que está destinado a público en general y es llevado adelante por la Delegación de Agencia Sáenz Peña del Ministerio.

La capacitación tendrá como expositora a la ingeniera Silvia Benito, técnica de la delegación de la ciudad termal quien explicará sobre “Recursos que nos pueden ayudar a tener una huerta exitosa y producir nuestras propias hortalizas y frutos” y “Beneficios, prácticas y requisitos fundamentales para la huerta agroecológica”.

Los interesados en sumarse a la propuesta podrán solicitar mayor información y realizar la inscripción correspondiente al correo electrónico [email protected].

Educando con la huerta

El programa Educando con la huerta propone actividades desde 2020 las que se vienen realizando de manera virtual mediante la plataforma Google Meet teniendo en cuenta las restricciones que impone la lucha contra el coronavirus.

Este esquema que impulsa Agricultura apunta a acercar al público en general conceptos sobre sanidad y calidad de los alimentos verdes, manejo de la huerta, perspectivas agroecológicas y control de plagas.

El programa se encarga de promover las capacitaciones que son llevadas adelante por técnicos y profesionales de alta calificación.



COMPARTIR:

Comentarios