Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

23 de abril de 2021

Villa Angela: TRAS 23 MUESTRAS ANALIZADAS A EMPLEADOS DE LA DESMOTADORA, 4 HISOPADOS DIERON POSITIVO PARA COVID | EL LUNES SE VOLVERÁ A HISOPAR A LA TOTALIDAD DE LOS OPERARIOS

En total se constataron 18 casos positivos de coronavirus en la empresa.

En el operativo realizado por el equipo de Fiscales y el Personal del hospital “Salvador Maza”, con el fuerte e incansable trabajo del Codirector, el Licenciado en Enfermería Sergio Orellana, trabajo que duró toda la siesta de la jornada del viernes, se realizaron 23 hisopados en la desmotadora Alal, la cual, en horas de la mañana se a dispuesto el cierre preventivo durante el fin de semana, por constatarse a operarios trabajando en el lugar siendo positivos para Coronavirus.

A raíz de estos hechos, el equipo de Fiscales, con la Presencia del Fiscal Sergio Ramón Ríos, y la Fiscal Gisela Oñuk en el lugar, se procedió a realizarse hisopados a la totalidad de operarios presentes, de los cuales, tras realizarse el procesamiento de las muestras tomadas surgieron 4 positivos más, sumando así un total de 18 casos informaron fuentes oficiales y fidedignas.

A su vez, cabe aclarar que uno de los operarios se encuentra intubado y en estado grave a causa del contagio, también se ha constatado que familiares de algunos de los operarios están contagiados de Convid-19.

Además, cabe informar, que la Fiscalía N° 3 a cargo del Fiscal Sergio Ríos, en la mañana de hoy se informó un caso positivos entre los trabajadores de la oficina, por lo que, en estos momentos la fiscalía se encuentra aislada y se trabaja sin personal.

Todo esto demuestra la gravedad de la situación en la localidad, siendo uno de los puntos álgidos y de preocupación en toda la Provincia, por el sector Gubernamental, Legal y de Salud.

Por otra parte, llama la atención el grupo etario de los contagios en donde la edad de contagio se redujo notoriamente, preocupando aún más a los trabajadores del sector, sumado a la llegada de las nuevas cepas más peligrosas, Manaos y Rio de Janeiro.

Por lo pronto la situación de los operarios de la desmotadora se someterán en su totalidad a nuevos hisopados el día lunes, realizados de la misma manera, por el personal del Hospital “Salvador Mazza” y la presencia de los Fiscales que ambos sectores trabajan a destajo en conjunto con el Municipio de la localidad de Villa Ángela, para frenar a curva de contagios en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios