Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 20:26 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

29.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

18 de abril de 2021

Conmoción en Santa Fe: una familia murió por coronavirus en 48 horas

Se trata de una pareja y su hijo, de Santo Tomé.

En dos días, tres miembros de una familia de Santo Tomé, Santa Fe, murieron luego de haber sido diagnosticados con coronavirus. Se trata de una pareja de 62 años y su hijo de 34.

 

El primero en contagiarse del virus fue Carlos Miguel Schweizer, hijo de la pareja, quien falleció este martes 13 de abril. El hombre, era padre de una nena de 3 años, y se encontraba de licencia de su trabajo como empleado municipal, ya que era paciente de riesgo.

El pasado martes, la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, comunicó la muerte de Carlos en las redes sociales. “Nos toca dar la terrible noticia del fallecimiento de un joven empleado municipal, que se encontraba sin prestar sus funciones por tener comorbilidades”, sostuvo en un comunicado. “Queremos expresar nuestras condolencias por parte de toda la familia que formamos los trabajadores y funcionarios municipales a los seres queridos de Charly, y ponernos a disposición para lo que necesiten en este momento tan triste”, añadió.

Pocas horas de la triste noticia, se conoció que sus padres Graciela y Jorge, también habían contraído el virus y tan solo 48 horas después, el día jueves, la pareja también falleció.

jorge-schweizerpng

Jorge Schweizer era fotoperiodista, jefe del Departamento de Fotografía del gobierno provincial, y dirigía el diario Santo Tomé Siglo XXI de esa localidad.

Pamela, la viuda de Carlos, habló con la prensa local sobre el deceso de su esposo. “Le tengo que agradecer a Dios que me dejó con vida para cuidar a mi hija, porque yo también estuve muy cerca de irme”, dijo a Aire de Santa Fe. “Se fue toda mi familia, mi sostén, me quedé con mi hija sola", expresó la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios