Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 05:56 -

LOCALES

2 de julio de 2019

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD E HIGIENE

El viernes por la tarde, alumnos de la UEGP N°172 participaron de una charla sobre seguridad e higiene dictada por el Licenciado Ángela Gómez, en el salón Ramón Freire del municipio de la ciudad.

El licenciado señaló “tuvimos bastante participación de alumnos, esto me alegra mucho porque permite colaborar con la comunidad. Agradezco también a la municipalidad por su apoyo en este proyecto”. Luego, agregó que la temática nace a partir de las nuevas carreras técnicas en la ciudad de Villa Ángela “que permite comunicarme con varios alumnos, compartir conocimientos y técnicas que permiten la propuesta del seminario. De este modo se abordan aspectos legales, resolvimos dudas, dialogamos sobre los derechos y responsabilidades de un trabajador y una empresa” dijo.

 

Fuente: Villa Ángela Prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE

EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE



La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.