ACTUALIDAD
17 de abril de 2021
Se informará en los próximos días la nueva fecha: Por las restricciones del gobierno provincial, se suspendió la maratón "Corriendo por Emmita"
Tras los anuncios del gobernador Jorge Capitanich de adhesión al Decreto Nacional de nuevas restricciones, que dio a conocer este sábado, la maratón “Corriendo por Emmita” que estaba programada para este domingo 18 de abril, fue pospuesta.
A partir de las medidas anunciadas por parte del gobierno provincial como así también por el municipio de Resistencia en el marco del Decreto Provincial Nº 857/21, que establece en uno de sus apartados “que no se encuentran permitidos eventos públicos o privados en espacios cerrados bajo cualquier modalidad o motivo. A su vez los eventos en espacios abiertos se encuentran permitidos con un máximo de asistentes que no superen las 20 personas”, desde la Fundación de la beba que padece AME anunciaron que la carrera se llevará a cabo en una nueva fecha, la cual será dispuesta por los gobiernos Provincial y Municipal de Resistencia.
No obstante desde la organización se confirmó que tanto el costo abonado como arancel de inscripción está a disposición para ser reembolsado para quienes así lo prefieran. Para ello deben comunicarse con la organización a través de los celulares : 3624722291 (Indira) - 3624378794 (Analia) - 3624106022 (Carla) - 3624721145 (Valeria) – 3624388053 (Facundo) – 3624728889 (Facundo); o bien comunicarse al correo corriendoporemmita@outlook.com
Para finalizar, desde fundación “Todos por Emmita” expresaron: "Pedimos disculpas por este inconveniente generado, que nos es ajeno ya que se da a causa del crecimiento de casos de coronavirus en el país, y agradecemos enormemente el acompañamiento dado".
Chaco Ahora.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA
El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.
