Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 21:26 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET /

27°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

17 de abril de 2021

Se informará en los próximos días la nueva fecha: Por las restricciones del gobierno provincial, se suspendió la maratón "Corriendo por Emmita"

Tras los anuncios del gobernador Jorge Capitanich de adhesión al Decreto Nacional de nuevas restricciones, que dio a conocer este sábado, la maratón “Corriendo por Emmita” que estaba programada para este domingo 18 de abril, fue pospuesta.

A partir de las medidas anunciadas por parte del gobierno provincial como así también por el municipio de Resistencia en el marco del Decreto Provincial Nº 857/21, que establece en uno de sus apartados “que no se encuentran permitidos eventos públicos o privados en espacios cerrados bajo cualquier modalidad o motivo. A su vez los eventos en espacios abiertos se encuentran permitidos con un máximo de asistentes que no superen las 20 personas”, desde la Fundación de la beba que padece AME anunciaron que la carrera se llevará a cabo en una nueva fecha, la cual será dispuesta por los gobiernos Provincial y Municipal de Resistencia.

No obstante desde la organización se confirmó que tanto el costo abonado como arancel de inscripción está a disposición para ser reembolsado para quienes así lo prefieran. Para ello deben comunicarse con la organización a través de los celulares : 3624722291 (Indira) - 3624378794 (Analia) - 3624106022 (Carla) -  3624721145 (Valeria) – 3624388053 (Facundo) – 3624728889 (Facundo); o bien comunicarse al correo corriendoporemmita@outlook.com

Para finalizar, desde fundación “Todos por Emmita” expresaron: "Pedimos disculpas por este inconveniente generado, que nos es ajeno ya que se da a causa del crecimiento de casos de coronavirus en el país, y agradecemos enormemente el acompañamiento dado".

  Chaco Ahora.


COMPARTIR:

Comentarios