Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 07:04 -

LOCALES

16 de abril de 2021

Villa Ángela : Un camión quedo atrapado en un pozo en calle Las Calandrias

Vecinos del Barrio sargento Cabral, hicieron conocer su malestar por la condición en la que se encuentra calle Calandrias, con una cantidad de pozos importante, al punto que un camión quedo atrapado en uno de estos cráteres que esta en este lugar.

Mara, una de las vecinas del Barrio, explico su preocupación: “la verdad que esta es una situación que no da para más, esta calle está llena de pozos y este es el más profundo y peligroso. Aquí hemos visto como varias de las personas que circulan en su motocicleta se quedan en el medio del agua, debido a lo hondo que es el pozo, y además en otros casos varias personas cayeron porque cuando llueve queda el agua ahí y no se ven los tremendos pozos”, expreso la vecina, quien además aseguro que dado el estado en el que esta la calle mucho de los vecinos deben circular por la vereda.

“Circular en moto se hace imposible”, expreso la vecina, quien reflejo la situación que le toca vivir a los vecinos de esta calle que es una de las salidas principales que tiene el barrio.

Por su parte los trabajadores que quedaron atrapados en el pozo, fueron auxiliados por maquinarias y de esa manera pudieron salir del lugar , donde habían quedado atascados con su transporte.

Diario 21.Tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

LOCALES
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.