Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:56 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

23.2°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

1 de julio de 2019

Habló Peche tras quedarse sin compañera de fórmula: Azula eligió ser precandidata a senadora y la respetamos

El diputado y candidato a gobernador por el frente “Chaco Somos Todos”, Carim Peche, confirmó que la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, optó por bajarse de la candidatura a vicegobernadora para dedicarse a su carrera por la senaduría. Sostuvo que esta decisión la tomó tras un ultimátum de la mesa de la coalición. Al referirse a las doble candidaturas del peronismo, Peche sostuvo que este tipo de prácticas es una “falta de respeto”.

Carim Peche presentó su candidatura a gobernador por “Chaco Somos Todos” para la interna que realizará esta coalición electoral el 13 de julio próximo. Sin embargo, hasta este lunes, Peche no tenía compañero de fórmula. Alicia Azula, quien era hasta la semana que viene su coequiper, optó por seguir con su precandidatura a senadora ante el ultimátum que le hizo la mesa de Chaco Somos Todos para que elija entre una de las dos postulaciones.

“La mesa de Chaco Somos Todos, que la integran seis partidos políticos, la convocaron y le dieron a optar por la candidatura a senadora o por la de vicegobernadora. Ella optó por la de senadora. Y esa fue una decisión personal a la cual se respeta”, dijo Peche en declaraciones a La Radio.

Si bien no hizo consideración alguna sobre el hecho puntual de qué le parecía la doble candidatura de Azula, si se refirió a las que harán Domingo Peppo y Jorge Capitanich, quienes se presentarán como precandidatos a senadores y a gobernador, simultáneamente.

“En mi vida política jamás he aceptado lo que hacen Peppo y Capitanich. Creo que le hacen un daño a la ciudadanía del Chaco al inscribirse como candidatos a gobernador y a senador al mismo tiempo. Me parece que esto es una falta de respeto. No lo comparto, nunca lo compartí y nunca lo hice en mi vida política”, indicó.

“Nosotros priorizamos principios y valores. Y decimos que hay otra forma de gobernar, con transparencia y escuchando a la gente para resolver los problemas. Cada uno tiene su forma de actuar y de ver las cosas”, añadió.

Fuente: Chaco día por día



COMPARTIR:

Comentarios