14 de abril de 2021
Villa Ángela: CE.NO.VI DICTARA CLASES VIRTUALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL "Este año abrimos inscripciones de clases virtuales para Braile, Musicología Braile, Inglés básico, físico química y tecnología"
Cynthia Aquino, integrante del CENOVI (Centro Social, Recreativo y Cultural para no Videntes) informó que se comenzará a dictar clases virtuales con los socios y con los alumnos semi presenciales. "Este año abrimos inscripciones de clases virtuales para Braile, Musicología Braile, Inglés básico, físico química y tecnología" dijo
Esas clases son exclusivas para quienes tienen discapacidad visual y eso surgió por la necesidad institucional. Por otra parte, expresó que se están adaptando a las nuevas tecnologías para que sean accesivas a las personas con discapacidad visual.
Respecto a las nuevas tecnologías, Aquino mencionó que muchas veces no se tiene en cuenta del todo a los destinatarios, por lo que deben hacerse ajustes para acceder e incluir a las personas con discapacidad visual y otras. En ese sentido, resaltó la importancia de tener en cuenta estas variantes.
Los cursos están dirigidos no sólo a las personas con discapacidad sino también a familiares y demás personas que estén interesadas en acompañar, y a los docentes que están a cargo de alumnos con discapacidad visual. Son 7 cursos "hay muy buena convocatoria y la verdad es que superó nuestras espectativas" finalizó Cynthia Aquino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
