Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 06:00 -

ECONOMIA

8 de abril de 2021

Comienzan los operativos de inscripción al Progresar

Durante este jueves, en distintas zonas.

Desde el Gobierno provincial anunciaron que este jueves, desde las 8, integrantes de Anses comenzarán con los operativos de inscripción para las becas Progresar, en distintas zonas de la provincia.

  • En Lapachito, será de 8 a 12.
  • En Resistencia, en Villa Marín (Necochea y Falucho) y en Villa San Juan (EES N° 84), de 16 a 20.
  • En Castelli, en la EEG N° 255 BLA N° 11, de 17 a 20.

El programa nacional otorga becas educativas y acompaña a estudiantes de 18 a 24 años en todos los niveles de formación, durante toda su trayectoria formativa.

Hoy la provincia cuenta con 32 mil beneficiarios, pero este año se pretende alcanzar los 45 mil.

Desde este 2021 los pagos anuales pasarán de 10 a 12 cuotas. Unos $3.600 percibirán estudiantes de la primaria y de la secundaria, hasta $3.800 estudiantes de terciarios, y hasta $4.600 estudiantes de carreras universitarias.

En tanto que para las carreras universitarias definidas como estratégicas por Nación, los montos serán de hasta $9.600, y de hasta $5.110 para terciarios estratégicos. Quienes estudien enfermería o carreras universitarias de salud el monto a percibir será de $9.700, mientras que quienes cursen carreras terciarias de salud será de $8.000.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL  PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de febrero, se acreditarán: el lunes 2 de marzo para Pasivos y el martes 3 para Activos.
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, informó que el lunes 23 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.