Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 09:55 -

ACTUALIDAD

6 de abril de 2021

En el día de su cumpleaños, un carnicero de General San Martín se llevó $16 millones de la Poceada

Lo curioso del caso es que el ganador había decidido replicar una jugada anterior de su pareja, con la que finalmente se llevó el premio.

Este martes, un hombre celebró su cumpleaños número 41, pasando por las oficinas de Lotería Chaqueña para retirar su premio de $16 millones de la Quiniela Poceada.

El ganador había jugado suerte en una agencia de General San Martín, al replicar una serie anterior de su pareja. “Encontré un ticket que había hecho mi señora tiempo atrás y decidí jugar esos mismos números de nuevo”, relató al momento de presentarse con el ticket ganador.

Los números de la suerte fueron el 35, 80, 84, 86 y 87. Gracias a esta combinación, el hombre se llevó un premio acumulado de 16.048.758 de pesos, una de las sumas más grandes entregadas por la Poceada Chaqueña en su historia.

“Estaba sentado con mi cuñado en la vereda y me pasaron el extracto por Whatsapp, porque ya se sabía que la Poceada había salido en San Martín. Me puse a controlar y le pasé un par de tickets a mi hija para que me ayude. Ella me dijo: “Papá, acá están todos los números”. Fue un momento de emoción increíble”, relató el feliz el carnicero.

“Lo mejor de todo es que hoy es mi cumpleaños, así que mejor regalo, imposible”, acotó el hombre, quien adelantó que este premio le permitirá cumplir con varios sueños largamente anhelados junto a su familia.

poceada_ganador

 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE

TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE

Un fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió este lunes distintas regiones de Colombia y dejó, hasta el momento, al menos 111 personas fallecidas y 87 heridas. Las autoridades continúan con las tareas de rescate y evaluación de los daños, por lo que el número de víctimas podría aumentar.

ACTUALIDAD
VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Villa Berthet, se prepara para vivir una nueva edición de su tradicional Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Carmen, una de las celebraciones religiosas más importantes de la localidad
ACTUALIDAD
EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES

EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de insumos, medicamentos, insulinas y comprimidos destinados al tratamiento de pacientes con diabetes que reciben atención a través del Departamento Provincial de Diabetes del Ministerio de Salud

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.