POLICIALES
5 de abril de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL SOCORRIÓ A UNA MUJER DE AVANZADA EDAD TRAS INUNDARSE SU CASA
La mujer de 85 años fue dejada en resguardo de su hija de 50 años.
En la tarde del lunes, al estar realizando recorridas de relevamiento de personas inundadas en la Camioneta TOYOTA HILUX junto al Director de Zona Interior, Comisario Mayor de Policía Fernández Adelio, y el Supervisor de Zona X°, Comisario Inspector de Policía Gustavo Cuyua, el personal fue alertado vía telefónica, por la ciudadana M. L. de 31 años, que su vecina de muy avanzada edad, G. M. E. de 85 años domiciliada en calle Matienzo, se encuentra inundada pidiendo auxilio, por lo que se constituyeron al lugar y se la logró trasladar hasta la Ex Ruta 95 Acceso oeste, en el domicilio de su hija O. M. S. de 50 años, quedando a resguardo de la misma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
