ACTUALIDAD
3 de abril de 2021
Santiago Maratea ya recaudó más de 19 mil dólares y $12 millones para Emmita
El influencer continúa con su campaña solidaria.
Bajo el lema “Todos por Emmita”, el joven impulsa una campaña para reunir fondos para el tratamiento contra la artrofia muscular espinal que padece la pequeña de siete meses.
La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad poco frecuente que afecta la parte del sistema nervioso que controla el movimiento voluntario. Provoca una debilidad muscular progresiva y generalizada.
Emmita tiene siete meses, padece AME tipo 1 y gracias a la ayuda de Santi Maratea, sus papás están camino a obtener los fondos para comprar el costoso medicamento que necesita para su tratamiento.
Desde la cuenta de Twitter “Todos con Emmita”, Natalí y Enzo, los padres de Emmita, expresaron su agradecimiento hacia el influencer y los donantes, antes de que comenzara la titánica campaña. “Eternamente agradecidos a Santi por su enorme corazón, a su equipo y especialmente a todos ustedes que hicieron posible este sueño”, escribieron.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO
*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programaAMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS
En el marco de las noticias locales, dialogamos con Solange Hernández, facilitadora de la localidad de Samuhú del Ministerio de Desarrollo Humano, quien brindó detalles sobre una importante jornada de actividades que se desarrollará este miércoles 11, en articulación con ANIACEC y diversos organismos provinciales.
