Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de abril de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P | CORTES POR DEUDAS DEL PERÍODO 12 DEL 2020 | "también hay deudas del período 2018, 2019 y muchos del 2020"

#RadioManantial89.3 en comunicación con Edgar Kuvornisky, Gerente a cargo de la empresa S.E.CH.E.E.P. zona sur, dialogó acerca de las ordenes de cortes que tiene la empresa y de los trabajos que se vienen realizando para la mejora del servicio en la zona.

“Se están realizando cortes de servicios por deudas…del período 12 del 2020, el primer vencimiento, eso es lo que hoy se está cortando…”, explicó Edgar Kuvornisky.

Por otra parte, indica que son muchos las ordenes de cortes en la ciudad ya que tambien hay deudas del período 2018, 2019 y muchos del 2020.

En relación a los trabajos que realiza actualmente la empresa en la localidad, Edgar indica que “hoy estamos realizando mantenimientos, ahora que arranca el invierno,… prácticamente en todo Villa Ángela y la zona sur...

…Se empezaron a realizar desde el año pasado, un plan de obras que se lo va a realizar hasta el años que viene, que tenemos bastantes obras para realizar en la ciudad, que se van a ir viendo porque va a haber bastante movimiento de eso, para mejorar el servicio en la ciudad…

En cuanto a los cortes de servicio, expresó que “se notó un cambio, pero igual, lo ideal sería no tener cortes, reconocemos que hay muchas zonas que hay que trabajar mucho, muchas zonas suburbanas de Villa Ángela que hay que trabajar y que estamos trabajando para que la gente tenga buena calidad de servicio.

Respecto a los cortes que se produjeron en verano, fueron por razones externas a lo que pasa acá en Villa Ángela, hubo colapsos en otras provincias, y esto está todo interconectado, y por ahí se vuelcan problemas hacia lo que es Villa Ángela o la zona, porque no fue solamente acá sino en Charata, Resistencia, Sáenz Peña y reponer ese servicio lleva un tiempo y hay que entender que en verano es bastante tedioso hasta que vuelva la luz, es entendible…”, aseguró el Gerente a cargo de la zona sur.

Al ser consultado por la suba en las facturas de servicio de energía según a nivel nacional se pudo conocer, el Gerente a Cargo dijo que, “no hay información aún desde la empresa en cuanto impactaría, si realmente por eso va a haber una audiencia pública o no,…”, finalizó Edgar Kuvornisky.



COMPARTIR:

Comentarios