Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 08:37 -

POLICIALES

31 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETUVIERON A UN MASCULINO TRAS INTENTAR HUIR, POR PORTAR UN ARMA

El masculino se encontraba con otra persona, las cuales comienzan a correr al percatarse de la presencia policial.

En la mañana del martes 30 de marzo, el personal policial realizando recorridas por el B° Sgto. Cabral más precisamente por calle Torcazas y Lugones se observa a dos masculinos quienes al percatarse de la presencia policial, comienzan a correr lográndose  interceptar a uno de ellos a quien al realizar palpación de entre sus prendas se constata que tenía escondido un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) con empuñadura de madera y en uno de sus bolsillos un cartucho marca Orbea Calibre 16 por lo que inmediatamente se procede al secuestro del arma en mención y a la conducción del masculino quien es identificado como T. H. F. de 28 años siendo trasladado junto con el secuestro hasta la Comisaría Jurisdiccional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

Comentarios