Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 08:33 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

20.2°

Villa Ángela

LOCALES

29 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PIDIÓ MANTENER LOS CUIDADOS POR COVID 19 ANTE EL AUMENTO DE CASOS

Esta mañana, en conferencia de prensa, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, informó acerca de la actual situación epidemiológica por Covid-19 a partir del informe nacional que coloca al Departamento Mayor Luis Jorge Fontana como una de las zonas más comprometidas de Chaco. Actualmente en la ciudad hay un total de 2 mil contagios de los cuales 150 se encuentran activos.

Adalberto Papp brindó información dada por el Ministerio de Salud de la Provincia anunciando más del 20% de crecimiento en los contagios durante las últimas dos semanas. "Hay más de 150 personas diagnosticadas positivas en 100 mil habitantes. Vamos a intensificar el trabajo con el equipo de seguimiento y control. Seguirán todos los controles de bioseguridad como el barbijo, la desinfección de manos y la distancia social", enfatizó Papp. Asimismo, el jefe comunal se refirió a las vacunas cuya logística se encuentra demorada. "Estamos esperando poder vacunar a más personas, sobretodo a los mayores de 60 años", resaltó. Además, agregó que "mientras tanto solicitamos a las instituciones, a los comercios, centros deportivos y a la población que respeten todos los protocolos de bioseguridad". "Es importante que los restaurantes respeten la distancia social, que los comensales se saquen el barbijo solo para comer y luego colocarselo nuevamente. No se está tomando dimensión de lo que significa el Covid. Por otro lado, estamos llegando a la época de frío, los contagios avanzan y aún no están todos vacunados. En este sentido, cada uno debe ser responsable socialmente", afirmó Papp. Por su parte, el concejal Raúl Fernández quien está a cargo del Comité de Seguimiento, explicó que, hasta el momento se llegó a los 2 mil contagios, de los cuales 150 se encuentran activos. "Con el efecto de disminuir la cantidad de casos positivos, la policía y la fiscalía trabajó en la prevención y suspensión de eventos durante el fin de semana", manifestó Fernández. "En el Chaco, somos el departamento que más casos tiene según la cantidad de habitantes. Hoy se realizará nuevamente un operativo de seguimiento y se observará que los vecinos cumplan con las medidas. Hasta ahora, con las vacunas, cubrimos el 20 % de la población. En el último operativo Ayudar se hisoparon 78 personas de las cuales 25 resultaron ser positivos", finalizó Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios