Villa Ángela: CÉSAR CABRERA SOLICITA REUNISRSE CON EL INTENDENTE TRAS LA CLAUSURA DE SU LOCAL| “Mi local ahora tiene custodia policial como si fuera que yo tengo droga”
César Cabrera, dueño de un local gastronómico de esta localidad, explicó acerca de los hechos que le sucedieron el fin de semana que culminó con la clausura de su local. "El juez de faltas municipal, el dr. Guidini hizo un libro de oficio que le presento am al intendente Papp en la que argumentaba que soy titular de "Alma Bar" pero no de "La Casa de la Milanesa" y como son dos locales, la casa de la Milanesa estaba en forma irregular para realizar espectáculos bailables aparentemente y piden que clausuran el local.
Otro de los argumentos era que yo tenía el desparpajo de cobrar un derecho de espectáculo de 500 pesos que a su entender da por hecho que un espectáculo de Los Continuados necesita 500 personas por noche para cubrir los gastos. Eso escribió, se imaginó eso y lo escribió" contó Cabrera.
Por otro lado, mencionó que ordenaron que todas las medidas de clausura sean represivas. "Reprimirme a mí, ¿nos vamos a tirar aceite caliente como en 1810? Las empleadas van a salir a pegarles con una sartén a los policías? ¿No sé que se imaginaron "Titi" Papp o los funcionarios que mandaron ellos y el señor Guidini?
Además, resaltó que en su local no cabrían 500 personas sentadas por lo que le pareció descabellado el argumento que se esgrimió para clausurar el local. "Yo tengo una habilitación por 200 personas, tengo una locación por 200 personas y esto me podría acarrear un problema con quienes me alquilan. Mi local ahora tiene custodia policial como si fuera que yo tengo droga o tengo autos robados ahí adentro, es una locura todo esto" manifestó.
Por eso, el propietario del local comercial "La Casa de la Milanesa" Cesar Cabrera, explicó que se encontraba esta mañana junto a su personal en la plaza central para solicitar hablar con el intendente o algunos de los funcionarios para hablar sobre el tema y recalcó que para la realización del evento tenía todas las habilitaciones que le solicitaron en rentas.
"Nosotros habíamos reservado para 140 el sábado, Los Continuados a los dos shows nos cobraban 120mil. Con 60.000 que hacía por noche me alcanzaba para pagarles a los músicos, sadaic y la seguridad que íbamos a ocupar y mi negocio iba ser vender milanesas, rabas y surubí a la gente. Yo iba a vender milanesas, yo no tengo una bailanta, tengo un restaurante" destacó.
Por otra parte, Cabrera refirió que el convenio era una apertura desde las 20:00 hasta las 02:00. En relación a la comida que se había preparado para esa noche, Cabrera mencionó que tuvieron que tirarla porque se descongeló la mercadería y tienen cierre indeterminado, por lo que tuvieron que deshacerse de la comida.
"Me preguntaban por qué no donaba. A mí me está persiguiendo Titi Papp a través de bromatología, no puedo regalar rabas, que la gente las cocine mal, le caiga mal al hígado, me van a culpar de homicidio culposo, no sé que me van a hacer" dijo Cabrera y recalcó que lo persigue bromatología que nunca le realizó una inspección y que tiene una cocina lujosa e impecable.
Por otra parte, Cabrera expresó su indignación porque detrás de su negocio hay familias que se benefician subrayó que él da fuentes de trabajo y no así el municipio "que tiene barrenderos que cobran 1500 pesos y los humilla. Yo soy un gran generador de fuentes de trabajo en VillaÁngelay yo vine a VillaÁngelapara quedarme. A míni Titi Papp ni Guidini me van a correr con lo que están haciendo ahora".
Además, Cabrera expresó que realizará una serie de demandas por las pérdidas y gastos que tuvo y por coartale el derecho al trabajo. Recalcó, por otro lado, que la clausura es totalmente ilegal porque no cometió ningún ilícito ya que no realizó el evento y destacó que tenía prevista menos gente de las que estaban habilitadas, pero que aún así no alcanzaron a realizar el evento por lo que se sorprende de la determinación a la que llegó el municipio.