LOCALES
26 de marzo de 2021
Villa Ángela: MUJERES ACAMPAN EN EL CIC Y SOLICITAN SOLUCIONES HABITACIONALES | “queremos que se cumpla el acta acuerdo del 2018”
Débora Gómez, ciudadana de la localidad de Villa Ángela, se comunicó con #RadioManantial89.3 para dar a conocer su caso. La joven se encuentra acampando en el centro integrador comunitario y espera respuesta de los funcionarios políticos de turno.
La mujer expresó que desde el martes 23 se encuentra con el acampe en el lugar y solicita que se cumpla con el acta de compromiso que tienen desde el 2018. "Éramos 20 chicas y quedamos sólo 8. Dijimos que íbamos a venir porque realmente necesitamos nuestra vivienda" dijo.
En ese sentido, explicó que el acta de compromiso lleva la firma del señor Barrientos y el escrito expresa el otorgamiento de una unidad habitacional en el barrio Escalada para cada una de las solicitantes.
Por otro lado, Débora Gómez refirió que hay 20 viviendas terminadas y reiteran la necesidad de ser beneficiadas con viviendas. También resaltó que no tuvieron respuestas desde el municipio y que continuarán con esa medida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
