LOCALES
25 de marzo de 2021
Villa Ángela: EL PRODUCTOR QUE DISPARÓ CONTRA EL DELINCUENTE TIENE PRISIÓN DOMICILIARIA | “ambos sujetos ya habrían realizado otros hechos delictivos contra el productor” expresó el Comisario Inspector Cuyua.
El comisario inspector Gustavo Cuyua, en comunicación con #RadioManantial89.3 y se refirió al hecho que ocurrió ayer aproximadamente a las 09:00 de la mañana, cuando se tomó conocimiento vía telefónica con la comisaría 2da y la división 911 que una persona mayor disparó con arma de fuego contra otra persona en la zona de la ruta 95.
El comisario inspector Gustavo Cuyua, en comunicación con #RadioManantial89.3 y se refirió al hecho que ocurrió ayer aproximadamente a las 09:00 de la mañana, cuando se tomó conocimiento vía telefónica con la comisaría 2da y la división 911 que una persona mayor disparó con arma de fuego contra otra persona en la zona de la ruta 95.
Cuando el personal policial se acercó al lugar, un productor de 50 años que posee un campo en la zona de Juan José Paso manifestó que dos masculinos en moto 110 llegaron a su casa y le solicitaban a punta de cuchillo inflador y nafta. Ante esa situación el productor reacciona y se defiende de los sujetos disparando con el arma. Las personas huyen, el productor los sigue por la ruta y logra detener a uno de los sujetos y cae en el lugar, quien poseía una herida en su cuerpo.
La ambulancia se hizo presente, lo llevaron al hospital local y lo trasladaron al nosocomio de Sáenz Peña donde recibió atención médica, le extrajeron el proyectil y lo trasladaron a sala común donde se llevarán a cabo los sucesivos tratamientos.
En cuanto al sujeto que se dio a la fuga, personal de investigación compleja de la ciudad, logró localizarlo y aprehenderlo. Por otra parte, se tiene conocimiento que ambos sujetos ya habrían realizado otros hechos delictivos contra el productor mencionado, quien días atrás realizó una denuncia por sufrir un robo.
En relación a la circunstancia de lesión que realizó el productor rural al sujeto, la justicia determinó su prisión domiciliaria hasta esclarecer el hecho que se produjo. Además, otros productores se acercaron a la comisaría 2da para solicitar información sobre la situación del productor y mayor seguridad para la zona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
