Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 20:10 -

POLICIALES

20 de marzo de 2021

Santa Sylvina: DETIENEN EL PASO DE UN VEHÍCULO Y ES SECUESTRADA SU CARGA POR NO POSEER LA DOCUMENTAL PERTINENTE

El hecho sucedió en el Puesto de control ubicado en Ruta Nacional N° 95, kilómetro 941,2 jurisdicción de Santa Sylvina.

El Personal de la DIVISIÓN TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA cumpliendo labores respecto del OPERATIVO CONFORME ORDEN DE OPERACIONES, apostados en el Puesto de Control ubicado en Ruta Nacional N° 95, kilómetro 941,2 jurisdicción de Santa Sylvina, Detiene el paso del conductor G. F. G. de 48 años, domiciliado en calle Intendente Revorado, en Castelar Provincia de Buenos Aires, quien transportaba en Tractor de carretera marca Mercedes Benz modelo Axor 1933S, color Blanco, con un semirremolque marca Bonano modelo 2007, color blanco, proviniendo desde la localidad de Campo Gallo , Santiago del Estero con destino a la Provincia de Buenos Aires, con (419) aproximadamente Durmientes y con (48) aproximadamente de madera Sándwich,

Al momento de solicitar la documentación, exhibió un remito de la firma comercial Walter Javier Pappalardo, solicitándose también Guía forestal que ampare dicha carga transportada, el conductor manifestó poseer Guía para Transporte de Productos Forestales de la Provincia de Santiago del Estero, Original y Duplicado, para la clase de Productos: Madera Aserrada Bco.

Seguidamente se procedió al examen físico del semirremolque y a simple vista se puede observar Durmientes de Quebracho Colorado y madera Sandwich de Quebracho Colorado, dicha documentación tampoco posee sello de ingreso a la Provincia del Chaco, Consultado a Inspector de Bosques de Machagay el CORONEL MARCELO, quien afirmó que dicha carga debe contar con guía.

Se procedió al formal secuestro de la carga y a su traslado a la Comisaría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.