Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 13:52 -

LOCALES

20 de marzo de 2021

Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ AL TRIPULANTE VILLANGELENSE DEL ARA SAN JUAN Y LE RINDIÓ HOMENAJE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho al villangelense Adrián Rothlisberger, quien integró el equipo de tripulantes de la Armada del submarino Ara San Juan.

"En aquella oportunidad, el no pudo viajar junto a sus compañeros debido a inconvenientes personales. Es una satisfacción recibirlo con todos los honores y acompañarlo en la perdida de sus camaradas", resaltó Papp. Por su parte, Adrián Rothlisberger quien se encuentra visitando familiares para luego retomar su puesto de trabajo, agradeció al intendente por recordar a los tripulantes "héroes" del Ara San Juan a través del mural ubicado en el Parque del Centenario. Cabe recordar que el submarino, desde 1985, sirvió en la Armada Argentina hasta su desaparición en noviembre de 2017 en el mar argentino, con 44 personas a bordo. El mismo que fuera hallado un año después, totalmente implosionado, en las profundidades del océano. Para concluir, el joven detalló cómo es un día de su trabajo en la Armada Argentina "En una jornada laboral en el puerto, el grupo se adiestra para la navegación y se actualiza constantemente según su especialidad, al mismo tiempo que repara y/o mantiene en óptimas condiciones los equipos dependiendo la misión que tenga el submarino", dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.