Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 01:55 -

POLICIALES

19 de marzo de 2021

San Bernardo: Hombre de 30 años detenido por presunto abuso sexual a menor de 4 años

El hecho habría ocurrido en abril del 2020. La madre de la víctima señaló que el sospechoso amenazó de muerte a toda su familia.

Un hombre de 30 años fue detenido en San Bernardo, acusado por su propia hermana de abusar de una de sus sobrinas de tan solo cuatro años, cuando residían en la zona rural de Charata.

 

“El viernes 12, en horas de la mañana, se recepcionó un expediente, proveniente de la comisaría de San Bernardo, por una denuncia penal, radicada por una ciudadana que reside allí actualmente, sobre un hecho que ocurrió en nuestra ciudad a fines de abril de 2020, en el Lote 72 en Colonia Necochea”, explicó el comisario Rubén Kunzli

La mujer denuncia que, en ese entonces, residía junto a su esposo y cuatro hijas de 14, 10, 4 años y una beba de 4 meses en Colonia Necochea. Relató que cerca de las 21, de un día de abril del 2020,  escucho ruidos en un baño fuera de la vivienda, y cuando va a ver qué pasa se encuentra que un tío de las niñas, (hermano de la mujer) estaba con los pantalones abajo, al igual que su hija menor, de 4 años.

“Según consta en la denuncia, este sujeto,  además la amenazó de muerte a ella y a toda su familia, si contaba el hecho”, agregó Kunzli. 

El miércoles 17, en horas de la siesta, la fiscalía comunicó a la policía de Charata que la denunciante amplió la denuncia, junto a su hija para dar intervención al médico forense, cuyo examen se incorporó a la denuncia, permitió que el fiscal Hugo Baigorrí dispusiera que se detenga al sospechoso.

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

“De esta forma, con la colaboración de policías de San Bernardo, donde el sospechoso reside, se logró aprehender al mismo, sin presentar resistencia. Personal de la Comisaría Segunda, por la tarde lo trasladó a Charata, y se dictó la detención mediante un oficio”, finalizó Kunzli. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.