Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2021

La Casa de los Sueños: una industria chaqueña que crece de la mano del Banco del Chaco

Posee su sede central en Villa Ángela con sucursales en otras ciudades.

La empresa textil “Daniel” es una industria chaqueña que genera empleo genuino para 60 familias de Villa Ángela y opera con siete sucursales propias, bajo el nombre comercial “La Casa de los Sueños”. Con un desarrollo integral en la fabricación de muebles, colchones y producción textil de blanquería, encontró en las herramientas financieras del Nuevo Banco del Chaco soluciones a necesidades de maquinaria, capital y activos, en contacto directo y personal con la sucursal local. 

Textil Daniel tiene su planta fabril y sede administrativa en la ciudad de Villa Ángela y cuenta con una red de siete sucursales propias de “La Casa de los Sueños”. Produce y comercializa más de 2500 muebles al mes con un plantel permanente de 60 personas, lo que genera un importante movimiento económico en la ciudad, contando con el apoyo de las herramientas financieras del Nuevo Banco del Chaco.

Fernando Moser, gerente comercial de Textil Daniel, explicó: “Nos dedicamos a la fabricación de muebles, armado de colchones y confección de productos de blanquearía: sábanas, acolchados, colchas, cortinas, manteles, servilletas entre otros. Una fortaleza de nuestra empresa es que realizamos todo el proceso productivo, recibimos el rollo de madera y sacamos el producto totalmente terminado, pintado, y lo comercializamos en nuestros propios puntos de ventas”. 

Actualmente, “La Casa de Los sueños” cuenta con dos locales comerciales en Villa Ángela, dos en la ciudad de Santa Fe, uno en Las Breñas, uno en Sáenz Peña y uno en Resistencia.

Con respecto al permanente apoyo financiero que recibe del Nuevo Banco del Chaco, el empresario chaqueño sentenció: “En este banco nos sentimos contenidos. La relación es buena, te evacuan todas las dudas. Están predispuestos a atendernos, nos asesoran en lo que necesitamos. Es fundamental contar con una sucursal del banco en la localidad de Villa Ángela. No hubiera tenido el desarrollo y movimiento comercial que tenemos sin la presencia del Nuevo Banco del Chaco”.

Sobre las necesidades de inversión y a las herramientas utilizadas para el crecimiento de la empresa, Moser indicó: “Teníamos la necesidad de incorporar un camión de gran porte, iniciamos las gestiones para un leasing y no tuvimos ningún inconveniente en poder gestionarlo. Hoy el camión está produciendo ingresos para la empresa”. 

“NBCH Leasing es una buena opción, con una cuota baja y sin tener que hacer una gran inversión inicial, podés disponer del bien inmediatamente y pagarlo con lo que producís. Y cuando finaliza el plan, abonando una cuota extra te quedas con el bien”, expresó y agregó: “También tomamos créditos comerciales con tasas diferenciales, hemos comprado varias máquinas que retribuyen en la calidad de la terminación del producto”. 

Con mínimos requisitos, MiPymes de la provincia acceden de manera inmediata a diversos productos y servicios con una calificación crediticia inicial para potenciar su desarrollo. Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia. 

Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios