PROVINCIALES
27 de junio de 2019
Una beba abusada sexualmente falleció en Villa Berthet
Tenía tan solo un año y cuatro meses, cuando una bebé perdió la vida, a causa de los daños causados por abuso sexual, realizado según contó la madre por su pareja, de 23 años
Tenía tan solo un año y cuatro meses, cuando una bebé perdió la vida, a causa de los daños causados por abuso sexual, realizado según contó la madre por su pareja, de 23 años, quien hace 20 días había sido absuelto por otra causa de abuso.
Eriza la piel el relato de la madre, una adolescente de 16 años, que llegó al hospital de Villa Berthet con su hijita sin vida, producto de los daños que le causó el abuso.
Según contó la menor de edad, fue su pareja -un sujeto de 23 años- quien abusó de la bebé, momentos después de haber abusado de ella.
El abuso tuvo lugar el pasado martes. La bebé de un año padecía problemas respiratorios y era asistida por respirador artificial. El abuso al que fue sometida provocó una hemorragia interna lo que le habría ocasionado la muerte.
El presunto autor del hecho fue detenido y a disposición del fiscal Ríos.
Vale resaltar que el acusado tan solo 20 días atrás había sido juzgado por el delito de abuso sexual y quedó absuelto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina
Los disturbios tuvieron lugar frente a la Plaza 25 de Mayo, en el mástil central.TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento institucional del sistema educativo provincial.BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
