Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 22:23 -

POLICIALES

16 de marzo de 2021

Santa Sylvina: RECUPERAN UNA BICICLETA ROBADA DESDE EL INTERIOR DE UN CLUB

El elemento fue encontrado entre malezas de un baldío en cercanías del B° Santa Teresita.

En el día de ayer lunes, el denunciante a horas 21:00 aproximadamente, en circunstancias en que su hijo menor de 12 años, se encontraba entrenando en las instalaciones del Complejo Club Deportivo Comercio, al finalizar las practicas pertinentes, y retirarse del Club constata que personas desconocidas le habrían sustraído su bicicleta tipo “Mountainbike”, color rojo, Rodado 26, ignora marca, en regular estado, la cual se encontraba recostada sobre las tribunas en la cancha auxiliar ubicada en la parte posterior del citado club, no contando con medidas de seguridad respectivas.

Personal del Servicio Externo de la Comisaría de Santa Sylvina, tras tareas investigativas, por fuentes fidedignas, logra el hallazgo del elemento denunciado como sustraído, la cual se hallaba oculta en un terreno baldío a cercanías del Barrio Sta. Teresita de la localidad, procediéndose a su formal secuestro.

Consultado a la Magistratura Interviniente dispuso que el bien incautado, sea restituido a su propietaria, previa acreditación de propiedad.

Se procura establecer autor/es del presente hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.