POLICIALES
16 de marzo de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UN TELEFONO CELULAR ROBADO A UNA MUJER
Relacionado a la causa por Supuesto Robo, que damnifica a L. B. A, de 27 años.
En el día de la fecha, personal policial, abocado a tareas investigativas, constituidos en el domicilio de un ciudadano Alias “ÑATO”, entrevistando a una femenina y enterada de la presencia policial en el lugar, aduce ser tía de “Ñato” manifestando que momentos antes su sobrino se encontraba en su domicilio, dejando un teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J2, color gris, con tarjeta de memoria 2 GB, de dudosa procedencia, retirándose luego.
Seguidamente la femenina, a fines de deslindarse de responsabilidad, hace entrega en forma voluntaria del aparato telefónico, procediendo al formal SECUESTRO.
Consultado con la Magistratura interviniente, dispuso la entrega del efecto incautado a la damnificada, previo reconocimiento.
Se trabaja aún en la INDIVIDUALIZACIÓN Y APREHENSIÓN del o los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
