Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

15 de marzo de 2021

Inicia una nueva semana de paro docente y Gobierno convocaría una nueva reunión

La reunión estaría prevista para el jueves 18.

Tal como estaba anunciado, este lunes inicia una nueva semana de paro docente, hasta el viernes 19 inclusive, donde los trabajadores de la Educación paralizarán sus actividades en toda la provincia, luego de rechazar la última oferta salarial propuesta por Gobierno.

Así, este martes 16 y de manera sincronizada en toda la provincia, se llevará adelante una manifestación de docentes en las rutas chaqueñas. Será a partir de las 8 y hasta las 10. En Resistencia, la concentración se hará en la rotonda de las rutas 16 y 11.

El jueves 18, por su parte, se concretará la clásica marcha, tanto en la capital de la provincia como en todo el interior. En Resistencia, se reunirán a las 19, en el Mástil Mayor de 9 de Julio y Frondizi. En las distintas localidades será en el horario coordinado por las entidades de base.

Sin embargo, desde el Gobierno provincial indicaron que este lunes estarían convocando a los sindicatos, con el fin de oficializar una nueva reunión, que sería este jueves 18.

El ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, aseguró que “hay una voluntad del Poder Ejecutivo de poder llegar a un acuerdo, lo cual se materializa con la cantidad de reuniones que tuvimos con los gremios. El martes se hizo el máximo esfuerzo en términos fiscales y financieros, dadas las restricciones que tenemos  por la crisis económica por la pandemia”.

"Y esa propuesta surgió del seno de la reunión que tuvimos con los gremios", aclaró.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios