Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 19:49 -

LOCALES

27 de junio de 2019

PAPP FELICITA A SEBASTIÁN BÁEZ POR SU 2° TITULO PROFESIONAL OBTENIDO EN TÚNEZ

El intendente de la ciudad, ing. Adalberto Papp felicita a Sebastián Báez, el joven tenista de raíces villangelenses, por su segundo título profesional obtenido en Túnez.

El talentoso tenista cada vez que visita la ciudad de Villa Ángela, para encontrarse con su familia, aprovecha las instalaciones del club JUVA para mantener el ritmo y compartir su experiencia con deportistas locales.

"Quiero felicitar a Seba Báez, porque es un joven muy talentoso, humilde y que tiene sus raíces en nuestra ciudad, puesto que su familia nacio en Villa Ángela. Es un gran ejemplo para el deporte, porque desde chico se objetivos altos y trabajó para alcanzarlos. Hoy está disfrutando de los logros con su segundo título profesional en Túnez" destacó Papp.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

LOCALES
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.