Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 06:00 - Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP /

12.2°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de marzo de 2021

Villa Berthet: RECUPERAN UNA MOTO Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL HECHO

El motovehículo se encontró en inmediaciones del Lote 19 Colonia Aborigen.

En la mañana del 9 de marzo, radicó denuncia. B. D. A. de 37 años, dando cuenta de que personas desconocidas entre las 22:00 de fecha 8 y horas 07:30 del día 9 de marzo, previo a abrir la puerta de acceso a su alquiler, propiedad del Sr. P. P., sustrajeron desde el sector de su garaje, su Motocicleta GUERRERO, 110 c.c., tipo Tuning, color gris, sin dominio colocado, sin espejos, caño de escape libre, plásticos laterales completos, sin faro de luz delantero y trasero colocado, sin llavero de encendido (sistema de arranque directo), la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Se comisionó personal a fines investigativos.

En fecha 9 de marzo a horas 11:00, tras arduas tereas investigativas realizadas por el personal policial, se logra la individualización del autor del presente hecho, tratándose del ciudadano O. N. P. de 18 años, del B° Juan Diego –, quien había dejado el motovehículo en las inmediaciones del Lote 19 de Colonia Aborigen; lográndose el secuestro del motovehículo GUERRERO 110 c.c., tipo Tuning, color gris, sin dominio colocado, escondido entre unas malezas del lugar.

Conforme lo ordenado por el fiscal en turno el Dr. SERGIO RIOS (SUBROGANTE), se procedió a la aprehensión en la presente causa del referido P.

Asimismo, el motovehículo fue entregado a su propietario previa acreditación de titularidad.



COMPARTIR:

Comentarios