Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 23:53 - EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP /

25.5°

Villa Ángela

CONFLICTO DOCENTE

9 de marzo de 2021

Conflicto docente: Sitech Sudeste reclama respuestas "concretas y positivas"

El gremio conducido por Gustavo Gross lamentó que la reunión de este lunes terminara "sin ningún acuerdo".

El gremio Sitech Sudeste informó que en la reunión de este lunes con el Gobierno provincial, en el marco de la Conciliación Obligatoria por el conflicto salarial docente "no se arribó a ningún acuerdo", y expresó que la organización sindical espera "discutir el salarial con el rigor y la seriedad que la cuestión amerita".

Así, mediante un comunicado de prensa, indicó que "en función de los ejes planteados para abordar el tema salarial docente, el sindicato espera poder avanzar en la consideración de los mismos en la reanudación del cuarto intermedio dispuesto para el este martes, a las 8 de la mañana".

"En primer lugar se recibió la propuesta de fijar un piso anual para el docente que recién se inicia, luego un porcentaje de incremento para marzo que supere la inflación prevista y finalmente el reconocimiento de la deuda salarial comprometida en 2020 y la consecuente recuperación en el transcurso del año. El sindicato pidió, además, que figure expresamente el punto referido a condiciones de trabajo, en particular ahora el tema de las designaciones y la situación sanitaria", señalaron desde el gremio conducido por Gustavo Gross.

Asimismo, Sitech Sudeste manifestó que "aspira a discutir el salario con el rigor y la seriedad que la cuestión amerita, con los números en la mano, dejando de lado discursos altisonantes y agresiones que distraen y no conducen a nada y que lamentablemente se reiteran en este tipo de reuniones".

"El trabajador docente espera ya soluciones concretas, inmerso como está en una situación económica desesperante y perspectivas fundadas de recuperación en los meses subsiguientes", concluyeron desde el gremio.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios