Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 09:11 -

LOCALES

5 de marzo de 2021

Villa Ángela: SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL PARA ESTUDIANTES DEL IESVA | “una guardia mínima desde 09.00 a 12.00 para aquellos alumnos ingresantes” adelantó Buyatti.

El concejal y rector del Instituto de Nivel Terciario de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, refirió a #RadioManantial89.3 que se habilitó la inscripción desde el 1 de marzo hasta el 23 de abril. Se tomó la decisión de realizar una guardia mínima desde 09.00 a 12.00 para aquellos alumnos ingresantes interesados en inscribirse y que no lo han hecho de forma online.

Por otra parte, expresó que la modalidad de cursado para este año es una parte presencial y la otra virtual." Seguramente en esto se va a avanzar una vez que se resuelva el conflicto docente".

 

En relación a la apertura de sesiones del concejo deliberante de la municipalidad de Villa Ángela, el concejal refirió que se tocaron varios temas y que algunos pasaron a comisión y otros se trataron sobre tablas.

 

Algunos temas estuvieron relacionados al día Internacional de la mujer, a la vacunación a los adultos mayores y enfatizó en que se declaró de interés público la lucha en defensa de la educación pública.

 

Por otro lado, expresó que se dejó en comisión la propuesta de premiación a los contribuyentes que estén al día con el pago de los impuestos. Pero, explicó que sería casi inviable por cuestiones técnicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.