Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:44 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

28.7°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS POR EL ROBO DE UN VINO A PUNTA DE CUCHILLO

Los masculinos debieron ser reducidos por la fuerza por ofrecer resistencia al arresto.

En la madrugada del martes D. A. R. de 50 años, denunció tener un local comercial sito Av. Lorenzo Cobello de la Localidad de Villa Ángela, que gira bajo el Rubro “MAXI KIOSCO 1”.

En la noche del 1 de marzo a las 23:25 hs. hace presente en el local individuo “GORDO” G., junto a otro masculino de tez morocho, cabello semi-corto, a bordo de una motocicleta tipo Cross de color blanca ingresando solo G. al interior del Kiosco, quien solicita al denunciante una bebida alcohólica, diciendo “o si no te voy a robar todo”, cuidando el sector de la cintura como resguardando un elemento.

Luego G., toma una botella de vino de marca “ESTANCIA MENDOZA” y se retira del lugar con su compañero.

El Personal de Comisaría Segunda en colaboración de la División 911 logran la individualización y comparendo de los autores, que ofrecieron resistencia y debieron hacer uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario, haciendo cesar el accionar de estos.

Identificándose como M. J. M. G. de 31 años y N. A. D. de 18 años.

Se procede al secuestro en poder de G. de un Cuchillo tipo serrucho, marca TRAMONTINA, una BOTELLA de  vino, marca ESTANCIA MENDOZA y un rodado marca MOTOMEL 150 c.c.

Consultado al Ayudante de Fiscal N°1 Sra. Marcela Gigena dispuso la notificación y APREHENSIÓN en carácter Comunicado, a ambos en la causa por “SUPUESTO HURTO”.



COMPARTIR:

Comentarios