Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 18:23 -

POLICIALES

2 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS POR EL ROBO DE UN VINO A PUNTA DE CUCHILLO

Los masculinos debieron ser reducidos por la fuerza por ofrecer resistencia al arresto.

En la madrugada del martes D. A. R. de 50 años, denunció tener un local comercial sito Av. Lorenzo Cobello de la Localidad de Villa Ángela, que gira bajo el Rubro “MAXI KIOSCO 1”.

En la noche del 1 de marzo a las 23:25 hs. hace presente en el local individuo “GORDO” G., junto a otro masculino de tez morocho, cabello semi-corto, a bordo de una motocicleta tipo Cross de color blanca ingresando solo G. al interior del Kiosco, quien solicita al denunciante una bebida alcohólica, diciendo “o si no te voy a robar todo”, cuidando el sector de la cintura como resguardando un elemento.

Luego G., toma una botella de vino de marca “ESTANCIA MENDOZA” y se retira del lugar con su compañero.

El Personal de Comisaría Segunda en colaboración de la División 911 logran la individualización y comparendo de los autores, que ofrecieron resistencia y debieron hacer uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario, haciendo cesar el accionar de estos.

Identificándose como M. J. M. G. de 31 años y N. A. D. de 18 años.

Se procede al secuestro en poder de G. de un Cuchillo tipo serrucho, marca TRAMONTINA, una BOTELLA de  vino, marca ESTANCIA MENDOZA y un rodado marca MOTOMEL 150 c.c.

Consultado al Ayudante de Fiscal N°1 Sra. Marcela Gigena dispuso la notificación y APREHENSIÓN en carácter Comunicado, a ambos en la causa por “SUPUESTO HURTO”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

Comentarios