Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 10:17 - La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS /

25.2°

Villa Ángela

CONFLICTO DOCENTE

1 de marzo de 2021

Docentes marcharán hacia la Legislatura y el Ministerio de Educación

En el marco de la medida de fuerza que dura toda la semana.

Docentes de la provincia que han convocado a un paro de actividades y no inicio del ciclo lectivo 2021, desde este lunes 1 y hasta el viernes 5 de marzo inclusive, anunciaron que en esta jornada marcharán hacia la Legislatura y al Ministerio de Educación.

Dado que la apertura de las sesiones legislativas, a cargo del gobernador Jorge Capitaniche, se llevará a cabo a primera hora de esta jornada, la concentración será a las 8.30, en avenida Italia y 9 de Julio, para marchar hacia la Cámara de Diputados.

Allí, volverán a exponer los reclamos del sector ante la máxima autoridad provincial, y continuarán luego la movilización hasta el Ministerio de Educación.

Los mismos se basan en la cuestión salarial, a la par de las garantías de salubridad exigidas, para los docentes, los alumnos y demás integrantes de la comunidad educativa.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios