Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 19:53 -

POLICIALES

28 de febrero de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UN CAMIÓN Y UNA MOTO DEJÓ A UN HOMBRE CON LESIONES

Sucedió este domingo en horas de la tarde.

En la tarde del domingo, el personal policial toma conocimiento de un Supuesto  Accidente de tránsito, en el Boulevard Islas Malvinas entre Tucumán y Santiago del Estero de la ciudad de Villa Ángela.

Constituida la prevención, constata la veracidad de lo informado, siendo los participes, un camión, VOLKSWAGEN, 17280, color blanco, con acoplado conducido por M. J. G.E. de 34 años, domiciliado en calle Buenos Aires resultando (ileso)  y una motocicleta Beta Urba, 110 c.c. color negra y roja,  guiada por J. L. de 36 años domiciliado en Falucho y 6 de febrero, quien resultó con lesiones siendo trasladado a Hospital Local en la ambulancia 6524 a cargo de la Enfermera Vidal Lorena.

Arribó al lugar personal de la División de Criminalística. Se procura recabar informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: EVADIÓ EL CONTROL, ATROPELLÓ A UNA POLICÍA Y FUE DETENIDO: LLEVABA COCAÍNA

SAN BERNARDO: EVADIÓ EL CONTROL, ATROPELLÓ A UNA POLICÍA Y FUE DETENIDO: LLEVABA COCAÍNA

La agente resultó con lesiones leves. Además habría colisionado una móvil policial.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.