Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 10:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2021

Banderazo contra el Gobierno: Fernández repudió las intervenciones

El presidente calificó el acto como "una barbarie".

Este sábado por la tarde, en distintas ciudades del país, la oposición al Gobierno nacional llevó adelante una manifestación, para repudiar el episodio de los vacunados VIP.

El llamado a la movilización fue difundido en redes sociales por referentes opositores, bajo los hashtags #27F y #Argentinazo.

Sin embargo, algunas de las intervenciones simbólicas que se llevaron a cabo, generaron malestar en el Gobierno. Tal es así, que el propio presidente, Alberto Fernández, repudió una de ellas.

Los manifestantes exhibieron, frente a Casa Rosada, supuestos cadáveres políticos con los nombres de dirigentes oficialistas. El mandatario consideró que se trató de un acto de “barbarie”.

A través de la red social Twitter, Fernández publicó dos fotografías en donde se ven bolsas mortuorias, con una leyenda repetida que reza “Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó”, y a continuación el nombre de los dirigentes que se aplicaron la vacuna.

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos”, expresó Alberto Fernández.

En el mismo tuit, el presidente agregó que “esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República”, y sentenció: “No callemos ante semejante acto de barbarie”.

COMPARTIR:

Comentarios