Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 07:55 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


ACTUALIDAD

28 de febrero de 2021

Banderazo contra el Gobierno: Fernández repudió las intervenciones

El presidente calificó el acto como "una barbarie".

Este sábado por la tarde, en distintas ciudades del país, la oposición al Gobierno nacional llevó adelante una manifestación, para repudiar el episodio de los vacunados VIP.

El llamado a la movilización fue difundido en redes sociales por referentes opositores, bajo los hashtags #27F y #Argentinazo.

Sin embargo, algunas de las intervenciones simbólicas que se llevaron a cabo, generaron malestar en el Gobierno. Tal es así, que el propio presidente, Alberto Fernández, repudió una de ellas.

Los manifestantes exhibieron, frente a Casa Rosada, supuestos cadáveres políticos con los nombres de dirigentes oficialistas. El mandatario consideró que se trató de un acto de “barbarie”.

A través de la red social Twitter, Fernández publicó dos fotografías en donde se ven bolsas mortuorias, con una leyenda repetida que reza “Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó”, y a continuación el nombre de los dirigentes que se aplicaron la vacuna.

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos”, expresó Alberto Fernández.

En el mismo tuit, el presidente agregó que “esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República”, y sentenció: “No callemos ante semejante acto de barbarie”.

COMPARTIR:

Comentarios