Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 15:54

POLICIALES

25 de febrero de 2021

Villa Ángela: DETENIDOS, LESIONADOS Y ARMAS SECUESTRADAS TRAS UNA RIÑA ENTRE VECINOS

En la noche del jueves a las 21:50 aproximadamente, informan desde la División 911 que en calle España y Gato Onza de la localidad, habría un desorden.

Constituida la prevención policial, observan a un grupo de 8 personas tomándose golpes de puño, quiénes al notar la presencia policial, se dan fuga, siendo interceptados tres de ellos: A. R. I. de 27 años, D. J. I. de 17 y G. N. R. de 29 años, donde el segundo de los nombrados a simple vista, presentaba un corte en el cuero cabelludo, por lo que fueron trasladados al nosocomio local y posteriormente dejados en la guardia de la Prevención.

Posteriormente solicitan nuevamente la presencia policial debido a que existía un grupo de familias a punto tomarse a golpes de puño, constituyéndose dos móviles del 911, un escuadrón del grupo C.O.M. como también el Supervisor de Zona X° el Comisario Inspector Gustavo Cuyua, Jefe y 2° Jefe de la Unidad y Jefe de la División 911, donde después de mediar con todas las partes entre ellas, el Sr. C. R. de 58 años,  hace entrega y bajo acta se procede al secuestro de un revólver marca “DOBERMAN” Calibre 22 largo, de 10 alveolos, con N° de serie no legible, chachas plásticas negra con (02) vainas servidas del mismo calibre y se procedió a la conducción de: D. I. de 51 años, padre del Lesionado, J. I. y F. M.  de 18 años.

Recabado el informe médico se determinó que el menor “D. J. I. de 17 años, PRESENTA HERIDA CORTANTE EN EL CUERO CABELLUDO DE 06 cm. DE LONGITUD, SE REALIZA SUTURA”.

Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, se inician actuaciones caratuladas como “SUPUESTAS LESIONES”, recepcionándose la Declaración de Damnificado a D. I., a “KALA” B., “COLO” y Familiares, como así también aparte a la Declaración como damnificado de F. A. L. de 33 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.