Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 11:24 -

POLICIALES

25 de febrero de 2021

Villa Ángela: DETENIDOS, LESIONADOS Y ARMAS SECUESTRADAS TRAS UNA RIÑA ENTRE VECINOS

En la noche del jueves a las 21:50 aproximadamente, informan desde la División 911 que en calle España y Gato Onza de la localidad, habría un desorden.

Constituida la prevención policial, observan a un grupo de 8 personas tomándose golpes de puño, quiénes al notar la presencia policial, se dan fuga, siendo interceptados tres de ellos: A. R. I. de 27 años, D. J. I. de 17 y G. N. R. de 29 años, donde el segundo de los nombrados a simple vista, presentaba un corte en el cuero cabelludo, por lo que fueron trasladados al nosocomio local y posteriormente dejados en la guardia de la Prevención.

Posteriormente solicitan nuevamente la presencia policial debido a que existía un grupo de familias a punto tomarse a golpes de puño, constituyéndose dos móviles del 911, un escuadrón del grupo C.O.M. como también el Supervisor de Zona X° el Comisario Inspector Gustavo Cuyua, Jefe y 2° Jefe de la Unidad y Jefe de la División 911, donde después de mediar con todas las partes entre ellas, el Sr. C. R. de 58 años,  hace entrega y bajo acta se procede al secuestro de un revólver marca “DOBERMAN” Calibre 22 largo, de 10 alveolos, con N° de serie no legible, chachas plásticas negra con (02) vainas servidas del mismo calibre y se procedió a la conducción de: D. I. de 51 años, padre del Lesionado, J. I. y F. M.  de 18 años.

Recabado el informe médico se determinó que el menor “D. J. I. de 17 años, PRESENTA HERIDA CORTANTE EN EL CUERO CABELLUDO DE 06 cm. DE LONGITUD, SE REALIZA SUTURA”.

Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, se inician actuaciones caratuladas como “SUPUESTAS LESIONES”, recepcionándose la Declaración de Damnificado a D. I., a “KALA” B., “COLO” y Familiares, como así también aparte a la Declaración como damnificado de F. A. L. de 33 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.