Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:16 - Villa Ángela: EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GÉNERO | Detienen a un joven de 22 años / Villa Berthet: RECUPERAN UN MOTOR DE AGUA / Villa Ángela: COMISARÍA PRIMERA LOGRÓ EL RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y LA DETENCIÓN DE TRES MASCULINOS DE 18, 24 Y 26 AÑOS / Primera fábrica de Dulce de Leche Chaqueño: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL EMPRENDIMIENTO / Villa Berthet: OPERATIVO CONTRA LA FAENA CLANDESTINA| SECUESTRAN 120 KILOS DE CARNE NO APTA PARA CONSUMO / JUAN JOSE CASTELLI INTENSA LUCHA CONTRA LA CAZA FURTIVA EN UNA SEMANA SECUESTRARON UN ARSENAL / GRAN PARTICIPACIÓN DEL PÚBICO EN EL ESPECIAL DÍA DE LA MUJER EN VILLA ÁNGELA / Santa Sylvina: CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR IRREGULARIDADES EN LAS DOCUMENTACIONES / ROBO MILLONARIO EN SAN BERNARDO|RECUPERAN GRAN PARTE DEL BOTÍN Y HAY DOS DETENIDOS / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN 83 BOCHITAS DE COCAINA / Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Gisela Oñuk, aclaro que ?El deceso se produjo por un traumatismo de cráneo severo y no por las picaduras de abejas? / Rosario: llegan fuerzas federales, vehículos y helicópteros para reforzar la seguridad / AVANZA EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CON EL OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA SEGUIRÁ TRASLADANDO ALUMNOS A LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL CLAUDIO ZAPICO / SAMUHU: FUERON DETENIDOS TRAS EVADIR UN CONTROL POLICIAL| LLEVABAN UNA VACA FAENADA / Villa Ángela: POR LAS ALTAS TEMPERATURAS | Desde SITECH solicitan a los directivos de los establecimientos educativos que las clases sean suspendidas en ambos turnos / Villa Ángela: EPJA Nº29 INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Un hombre de 67 años falleció mientras otro fue trasladado al hospital / Secheep denunció que una empresa privada rompió acuerdo y retiró generadores en el interior sin aviso / Chaco, con gran parte de su territorio en alerta roja por temperaturas extremas /

28.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

25 de febrero de 2021

EL VIERNES COMIENZA EL PAGO DE SALARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

Los jubilados serán los primeros en el cronograma de pagos; mientras que el próximo lunes 1 se abonarán los salarios de los trabajadores activos de la administración pública provincial.

El 26 de febrero se dará inicio al cronograma de pagos de sueldos con el depósito a los jubilados. En tanto, el lunes se avanzará con el pago del salario a los trabajadores activos de la administración pública provincial.

Mientras que en diciembre el cronograma era de seis días, tres destinados a pasivos e igual cantidad de días a activos, en enero se acortó a cuatro. Con el objetivo de continuar transitando el paulatino camino hacia la normalización, en febrero el pago se realizará en dos días.

Como es habitual, los ingresos estarán disponibles para su extracción los días asignados después de las 21 en los cajeros automáticos.

Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recomiendan evitar aglomeraciones y mantener estrictos cuidados sanitarios, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio.

“La irrupción de la pandemia por Covid-19 significó un gran desafío logístico para el Estado, pero, por sobre todas las cosas, un sacrificio para las familias chaqueñas. Confiamos en que este esquema de normalización permitirá devolver certidumbre a la gente, sin que ello represente un riesgo sanitario”, precisó el ministro Santiago Pérez Pons, durante el anuncio.

Además, es importante recordar otros canales de operación electrónica, como lo es la página oficial del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), que permite realizar gestiones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.

En caso de concurrir personalmente, se solicita que las personas lo hagan manteniendo rigurosa distancia social y adoptando todas las medidas de seguridad requeridas ante la pandemia de Covid-19.

“La agenda de digitalización impulsada por el gobernador es un pilar fundamental para esta etapa. La recuperación económica está en marcha, pero debemos continuar con todos los cuidados pertinentes para poder hacerla sostenible en el tiempo”, advirtió el titular de la cartera.

 

Cronograma

Pasivos: viernes 26 de febrero (la totalidad de los beneficiarios, independientemente de la terminación de DNI).

Activos: lunes 1 de marzo (la totalidad de los trabajadores, independientemente de la finalización de DNI).



COMPARTIR:

Comentarios