Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 19:01

ACTUALIDAD

25 de junio de 2019

Causa Megamundo: Detuvieron al empresario Cristino Villalba

Así lo confirmaron fuentes judiciales

El empresario chaqueño está siendo investigado por presunto fraude fiscal y lavado de activos. En el marco de esta causa, la justicia federal procedió a realizar múltiples allanamientos en Chaco y Corrientes. 

Cristino Villalba es un empresario que comenzó con su actividad en Villa Ángela, desde donde se expandió a toda la región, con comercios de polirubro. Ahora, tanto él como su hijo -entre otras personas- están bajo la lupa del Juez Federal Luis Armella de la localidad bonaerense de Quilmes. 

 

Fuente: diario21tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro

A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro

El deportista padecia diabetes y se descompensó cuando se encontraba en un Bingo de Morón. Llamaron a emergencias pero no resistió.

ACTUALIDAD
CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida su presencia en el mercado internacional y fortalece la cadena caprina chaqueña.
ACTUALIDAD
BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.