Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 17:18 -

POLICIALES

20 de febrero de 2021

POLICÍA DE SAN BERNARDO RECUPERA BIENES SUSTRAÍDOS DE UN LOCAL COMERCIAL

En horas de la madrugada del dia de la fecha, a horas 01:00 aproximadamente, personal policial toma conocimiento sobre un robo ocurrido en un local comercial que gira bajo el rubro de “kiosco”, ubicado en el barrio Lote N° 6 de esta localidad, en el cual un grupo de individuos tras violentar la ventana principal de dicho local, sustrajeron del interior dinero en efectivo, (01) equipo de música tipo amplificador, bebidas de diferentes tipos y marcas, paquetes de cigarrillos, entre otros artículos de almacén.

De inmediato, personal policial fue comisionado a los fines de realizar tareas investigativas, logrando horas más tarde el secuestro de: (20) paquetes de levadura marca “Calsa”, (03) desodorantes en aerosol marca “Rexona”, (13) paquetes de cigarrillo marca “Rodeo”, (02) botellas de gaseosa marca “Coca-Cola” y “Secco” respectivamente, (01) jugo de frutas marca “Baggio”, la suma de trescientos pesos ($300) y (01) Parlante tipo amplificador marca “DRYX”. Además, se logró la aprehensión de dos (02) individuos sexo masculino, identificados con las iniciales de M.H.J (16) y F.A.S. (18) oriundos de esa localidad. Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, aprehendido menor de edad fue entregado a sus progenitores e individuo mayor de edad continúa en carácter de aprehendido en Comisaría local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.