Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 18:35 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

33.8°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de febrero de 2021

Villa Ángela: SON DETENIDOS LOS SUPUESTOS RESPONSABLES DEL ROBO DE CABLES PARA VENTA DE COBRE EN UNA EMPRESA EN SAN BERNARDO

Fueron detenidos en Colonia J.J. Paso en donde los secuestros y los sindicados fueron remitidos junto a los escritos, a la localidad de San Bernardo por cuestiones de Jurisdicción.

El Jefe del Departamento de Seguridad Rural Villa con el Jefe de la Comisaria de San Bernardo informan que en fecha 17 de febrero en jurisdicción de San Bernardo, habría sufrido un hecho ilícito contra la propiedad privada, 

El hecho informado sería un "SUPUESTO ROBO" siendo el damnificado, la empresa de la Estación de Medición y Regulación a Villa Berthet sito sobre Ruta Provincial N° 6, siendo el encargado el señor E. A., de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, agregando que personas desconocidas sustrajeron varios bienes y entre esos cables que contenían material de cobre.

Ante esta situación se comisionó personal de la División de Operaciones Rurales a cargo del Oficial Auxiliar Gabriel Ángel González en el móvil policial PT-311, donde tras arduas tareas investigativas, se estableció que las personas que viajan continuamente hacia la zona rural de San Bernardo se domiciliaria en Colonia Juan José Paso de la ciudad de Villa Ángela, más precisamente en zona del basural, donde los sindicados como autores serian V. y F.

Asimismo, se procedió a la conducción de F. R. A, de 37 años de edad, soltero, sin instrucción, domiciliado en Colonia Juan José Paso, zona Basural, y W. G. V., de 39 años de edad, domiciliado en Colonia Juan José Paso zona Basural, y se logra el secuestro de (01) motocicleta marca Zanella 50 c.c., color negra, sin dominio colocado.

Continuando con las líneas investigativas, se estableció que dichos sujetos sustrajeron cables de la empresa damnificada en la zona de San Bernardo, quemando dichos elementos para sacar el material cobre y luego fue comercializado en la chacarita sito detrás del cementerio esta ciudad, donde la prevención se entrevistó con el propietario G. E, del B° Aeroclub, haciendo entrega voluntaria y secuestrado bajo acta de 22,200 kgs de cobre.

Por último, señor V. G hizo entrega de la suma de $ 5.990 pesos en efectivos, diche suma de dinero que fue secuestrada bajo acta por ser de interés en la presente causa.

Se remite el expediente con el secuestro y conducido hacia Comisaria de San Bernardo por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios