Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 23:09 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

25 de junio de 2019

SE CREO LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS INDEPENDIENTES DE LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

En conferencia de prensa se dió a conocer el la Asociación de Abogados Independientes de la III circunscripción del Chaco.

Esta mañana a la 10 am. Más precisamente, la Asociación de Abogados de la Tercera Circunscripción del Chaco, realizaron una conferencia de prensa para informar a la comunidad de esta entidad y la obtención de la personería jurídica correspondiente.

Nos comunicamos con el Dr. Luís María Cadavid, Vice-Presidente de la Asociación, y hablamos al respecto.

Esta Asociación surgió como inquietud de los colegas de la tercera circunscripción con sede en Villa Ángela que por distintas cuestiones que tienen que ver con el servicio de Justicia y siempre con el objetivo de mejorar, y contener y ser la voz de los reclamos de los colegas, que, por ahí, se hacen en forma particular o aisladas y tender hilos o canales para que el servicio de justicia mejore.

Creemos que el servicio de justicia debe ser una cuestión independiente, o apolítica, tanto de cuestiones religiosas, raciales; esas cuestiones no deben primar dentro de la justicia, y esta es básicamente una de las cuestiones por la que se constituyeron como asociación de abogados independientes.

También uno de los motivos es no sentirse representados o contenidos, de muchos colegas, pero no es en contra de nadie, sino es a favor del Servicio de Justicia, “…creemos que desde este lugar podemos hacer un aporte importante en los distintos aspectos, tanto para los abogados jóvenes, como para el servicio de justicia, tener intervención en designaciones, participación,  y muchas otras cuestiones que pueden surgir entre los colegas dentro del funcionamiento, hacerlo de manera orgánica y todas las cuestiones que tienden a abrir caminos hacia el mejoramiento del Servicio de Justicia..."

Para aquellos profesionales del derecho que quieran ingresar a la asociación, deberán hacerlo por nota, manifestando su deseo de ingresar a la asociación. El domicilio Legal de la Asociación es Rivadavia 778 de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios