Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 06:44 ULTIMOS TITULOS:

17.4°


LOCALES

17 de febrero de 2021

LLEGARON 300 NUEVAS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID A VILLA ÁNGELA | “Hoy vamos a realizar la vacuna correspondiente a la primera dosis en una segunda etapa al personal de salud pública” Dijo Sergio Orellana.

El director interino del hospital Salvador Mazza, Sergio Orellana, informó que #RadioManantial89.3 que llegaron 300 nuevas dosis de la vacuna contra el Covid 19 a la localidad de Villa Ángela.

"Hoy vamos a realizar la vacuna correspondiente a la primera dosis en una segunda etapa al personal de salud pública. Queremos vacunar a quienes desean hacerlo, teniendo en cuenta que no es obligatorio. Mañana se estaría realizando la vacunación al personal de las instituciones privadas" expresó Orellana.

 

En ese sentido, explicó que se colocarán alrededor de 150 dosis en el hospital y 20 o más se colocarán en los centros de salud. En relación a los insumos, Orellana mencionó que el ministerio manda por tandas la medicación.

 

En relación al número de infectados, el director interino refirió que hay alrededor de tres o cuatro pacientes internados según la patología de base y solicitó continuar teniendo las medidas correspondientes para bajar el número de infectados.

 

Por último,  Orellana dijo que aún no tienen fecha para recibir vacunas que serán aplicadas a los adultos mayores de las instituciones residenciales y a la población en general.

COMPARTIR:

Comentarios