Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 05:12 - CHACO: MÁS DE 140 DEMORADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA / UN DÍA HISTÓRICO: DESPUÉS DE 6 AÑOS, EL ?BACHI? 9 DE VILLA ÁNGELA, VOLVIÓ A SU RENOVADO EDIFICIO / ESTE DOMINGO VILLA ÁNGELA ELIGIÓ A SUS REINAS Y REYES DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA 2025 / Charata: Agredieron a policías y destruyeron un patrullero para evitar una detención / Auxilio norteamericano: el Gobierno admite que no será inmediato y le resta urgencia / 18 DE OCTUBRE FESTEJOS POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / FESTEJO DEL DÍA DE LA BIBLIA EN EL MUSEO REGIONAL MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA / ALUMNOS DE LA EES N°114 FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS / ANÁLISIS ECONÓMICO DE PAPP: / VILLA ÁNGELA: EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA ATLÉTICO DEPORTIVA "INTER TRIBUS" / UN OBJETO DESCONOCIDO CAYÓ DEL CIELO EN UN CAMPO DE PUERTO TIROL / "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA TALLERES DE HIGIENE Y CUIDADO BUCAL / EQUIPO DE FÚTBOL DE VETERANOS +40 Y +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA PARTICIPARÁ DE UN CAMPEONATO EN MISIONES / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA / SANTA SYLVINA: UNA MENOR ROBÓ UN CELULAR Y LA POLICÍA LO RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN SUJETO CON VARIAS CAUSAS JUDICIALES / EN UN CONTEXTO ECONÓMICO ADVERSO, EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA APOSTANDO A LA OBRA PÚBLICA POR ADMINISTRACIÓN / TRIPLE CRIMEN EN FLORENCIO VARELA / LA MIEL CHAQUEÑA EN LA CIMA DEL PAÍS: 5 MEDALLAS PARA EL CHACO, EN EL CONCURSO NACIONAL DE HIDROMIEL / POR QUÉ SE DETERIORÓ LA ECONOMÍA ARGENTINA HASTA EL PUNTO NECESITAR AYUDA DIRECTA DE TRUMP, SEGÚN LA BBC /

21.2°

Villa Ángela

LOCALES

8 de septiembre de 2025

CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, dio inicio a la Estudiantina 2025 en el Polideportivo C.E.F. N° 7, con una gran participación de jóvenes y familias que se acercaron para celebrar el inicio del mes de los estudiantes.

En relación al acompañamiento familiar, Bühler remarcó: “Un saludo especial a la familia y a los profesores que están acompañando, que eso es algo muy importante para la juventud y uno de los ejes importantes que trabajamos, no solo desde Cultura, sino también como objetivos cuando planificamos la Estudiantina: trabajar los valores como la familia, el trabajo en equipo y la amistad. Hoy en esta tarde noche se pudo ver todos esos objetivos logrados, porque realmente es muy lindo ver cómo vienen las abuelas, las tías, los hermanos y están todos apoyando en estas actividades que tuvimos que juntar, como Baila la Coreo, el Aeróbic, la presentación de promos y el concurso de baile. Todo bajo el lema de alcohol cero, que sin duda lo están respetando”.

Asimismo, destacó la seguridad y el trabajo conjunto: “Esto como siempre lo han hecho en la Estudiantina, pero también quiero destacar el acompañamiento de la Fuerza de Seguridad que largó el operativo Estudiantina 2025, acompañando no solo a los jóvenes, sino también a toda la zona que compone lo que es el C.E.F. Nº 7, para que todos estemos bien cuidados. Agradecer este trabajo en equipo, en conjunto, un trabajo que se hace con todas las áreas del municipio, como también así las organizaciones y las instituciones de Villa Ángela”.

La funcionaria resaltó además el compromiso cultural: “La cultura se ve reflejada en la danza, en la música, en las tradiciones y con los artistas locales de la ciudad de Villa Ángela, porque hemos visto varias presentaciones de artistas de la zona que son colegas, amigos, conocidos y destacados. Todo lo que tenga que ver con cada uno de los juegos de las presentaciones tienen jurados y esos jurados son artistas, son profesores de academia. Sabemos que tenemos un abanico de academias de baile muy talentosas aquí en Villa Ángela, y eso es lo que nos distingue de otras ciudades. Es muy lindo ver reflejado en el escenario el folclore, las danzas y todas las expresiones artísticas de los chicos”.

Finalmente, invitó a participar de las próximas actividades: “En la semana se va a ser miércoles y jueves básquet y vóley, y el domingo se va a realizar lo que es esta novedad del Pádel Mixto, el Pádel americano que se va a hacer en la cancha del Centenario. También agradecer a la concejala, Dolores García que nos cedió el lugar para poder realizarlo. Invito como siempre a las familias y a los profes a acompañar a los jóvenes, que creo que también a ellos les hace bien. Y también agradecer y destacar el trabajo de prensa, tanto municipal como de los demás medios, porque a los chicos les gusta verse en la tele y en los diarios digitales. Así que muchas gracias a todos e invitamos a la comunidad a que sigan acompañando a todos los chicos”.



COMPARTIR:

Comentarios