POLICIALES
13 de febrero de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA ROBADA DESDE UN DOMICILIO EN PLENO CENTRO.
En la siesta del día viernes, a las 13:55 horas, S. R. N, de 34 años, domiciliado en calle céntrica de la ciudad, denunció que en horas de la madrugada aproximadamente a las 04:00, un masculino desconocido, le sustrajo (1) bomba centrifuga marca LANDA, color celeste de 1 � HP, la cual se encontraba contestada en un aljibe en la parte posterior de su domicilio.
Personal de Comisaría Primera, toma conocimiento a través de fuentes fidedignas, que el ciudadano conocido como “B. S.”, había sido visto con dicho elemento.
Constituida la Prevención, se entrevistan con S. S., de 51 años, (progenitor de B. S.), quien adujo que su hijo no se encontraba, haciendo entrega voluntaria del bien denunciado como sustraído.
Consultado con la Magistratura Interviniente, dispuso se notifique de su situación Legal al ciudadano S. y que el bien incautado sea entregado a su Propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
