Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:02 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de febrero de 2021

Villa Ángela: MARCHA DOCENTE EL JUEVES 11 |Martín Saucedo Federación Sitech : "EN EL DISCURSO POLÍTICO SE DICE UNA COSA Y SE HACE OTRA"

La movilización docente se realizará el jueves 11, en la plaza central a partir de las 9:00 horas

"El docente Martín Saucedo, integrante de Federación SITECH de Villa Ángela, mediante comunicación telefónica con radio manantial, informó que mañana jueves 11 de febrero el sector docente realizará una nueva marcha a partir de las 09.00. Se realizará una concentración en la plaza central y se marchará por las calles de la ciudad. "El reclamo es lo que venimos reclamando desde el año pasado, se hicieron 20 caravanas para que el gobierno nos escuche y pueda hacer efectiva la deuda que tiene con los docentes, que después de haber firmado la paritaria y decretado la cláusula gatillo como mecanismo para no perder contra la inflación" recordó Saucedo. En relación a eso, explicó que el sector sólo ha recibido el 7,8 % de aumento en septiembre y cobraron en octubre del año pasado. "Después no hubo más diálogo. No es una lucha nueva, es una lucha viene desde hace muchos años, el año pasado se agravó por la pandemia, por todo lo que significó ese contexto y ahora se van sumando problemas en la educación y las escuelas" dijo Saucedo. "En el discurso político se dice una cosa y después se hace otra. Es lamentable y vergonzoso tener estos dirigentes políticos de muchos gobiernos que han pasado en nuestra provincia, y ninguno ha significado al docente ni a la salud pública. Es imposible que una sociedad pueda desarrollarse si no tiene 4resuelta estas cuestiones" manifestó Saucedo. Luego, Martín Saucedo señaló que "se ha creado la cultura de la política de las apariencias, donde el interés es permanecer en el poder sin tocar los privilegios,mientras que el costo del desastre de la gestión la pagan los ciudadanos que quedamos" subrayó. En ese sentido, Saucedo atribuyó a las maniobras del gobierno como disipadoras y divisorias. "El docente hasta de su bolsillo pone para poder sostener las acciones. El docente siempre lo ha dado todo y ha recibido nada, porque si la escuela pública existe es por el trabajo docente no sólo en el aula, sino a través de beneficios que en otros sectores o reparticiones públicas no se hacen". El representante de SITECH en Villa Ángela,Martín Saucedo, invitó a todos lus sectores de la comunidad a acompañar en el reclamo a los docentes a través de la marcha que se realizará el jueves 11 a las 09.00 desde la Plaza San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios