Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:15 -

ACTUALIDAD

24 de junio de 2019

Anunciaron el cronograma de pago de salarios del mes de junio

Peppo lo anunció en su cuenta de Twitter.

Este lunes, el gobernador Domingo Peppo anunció el cronograma de pago de salarios del mes de junio, para trabajadores de la administración pública.

De esta manera, el jueves 27, cobrarán los jubilados, desde las 21, por cajero automático y al día hábil siguiente por cajero humano.

Asimismo, el viernes 28, podrán cobrar los activos, desde las 21 por cajeros automáticos y al día hábil siguiente por cajero humano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programa
ACTUALIDAD
AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

En el marco de las noticias locales, dialogamos con Solange Hernández, facilitadora de la localidad de Samuhú del Ministerio de Desarrollo Humano, quien brindó detalles sobre una importante jornada de actividades que se desarrollará este miércoles 11, en articulación con ANIACEC y diversos organismos provinciales.

ACTUALIDAD
Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos

Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos

La Sociedad Argentina de Pediatría difundió una serie de recomendaciones para prevenir cuadros de agotamiento y golpe de calor en niños y niñas ante las altas temperaturas.

Comentarios