Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 05:19 -

POLICIALES

8 de febrero de 2021

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UN CALEFÓN DE PLÁSTICO EN UNA CASA, EL FUEGO LOGRÓ SER CONTROLADO

El hecho sucedió en horas de la noche del día domingo.

En la noche del domingo a las 23:00 hs. el Personal de la Sala de Emergencias del N° 911 informa vía radial que en Calle La Rioja se estaría produciendo el incendio de una vivienda.

De forma inmediata el personal concurrió al lugar una dotación en Autobomba A-4, arribados al lugar, se constató de un principio de incendio ya controlado en un baño instalado de 3 mts. de ancho y 4 mts. de largo aproximadamente, construcción de mampostería, piso de cerámica, techo de losa, con instalación eléctrica mediante cable-canal.

El personal concurrente, procedió a la inspección del lugar, verificando el control total del siniestro.

El fuego en su accionar ocasionó daños en (01) calefón eléctrico de plástico.

Se hallaba presente en el lugar, A. D. B. de 86 años, domiciliada en el lugar.

No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales y tiznamiento generalizado en interior del baño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.
POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.