Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 01:42 - DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA /

26.9°

Villa Ángela

ECONOMIA

4 de febrero de 2021

Nuevo Banco del Chaco y Mastercard renovaron los fines de semana de Descuento Contactless

El beneficio es exclusivo para pagos con sistema de tarjeta de débito sin contacto, una tecnología más segura y práctica. Viernes, sábados y domingos ofrecen hasta un 40% de ahorro en Farmacia Ameb, los supermercados El Arriero, Batocchio y Zorzón; La Biela y Bacanal.

Durante los fines de semana de todo el mes de febrero continuarán los descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas de Débito Chaco 24 Mastercard y de crédito Mastercard NBCH Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema sin contacto, una tecnología más segura y práctica.

Los viernes, sábados y domingos tienen vigencia los Descuentos Contactless de un 40% de ahorro en Farmacia Ameb, Supermercados El Arriero (minorista y mayorista), Supermercado Batocchio, Supermercados Zorzón, La Biela y Bacanal. Para conocer más sobre esta promoción, los descuentos vigentes, topes de reintegro y sucursales de los comercios donde aplica el descuento se puede consultar la web https://nbchmastercarddebito.com.ar/

Sin contacto

La tecnología de pago Contactless funciona con solo acercar la tarjeta a la terminal, sin que el usuario tenga que entregarla al comerciante, ni firmar tickets, ni tampoco entregar su DNI. Las ventajas de pagar las compras con Chaco24 Mastercard Débito se incrementan en contexto de pandemia de coronavirus. Como no requiere efectivo, se evita el uso de billetes y también, reduce la necesidad de ir al cajero automático con el consecuente riesgo de contagio.

Contactless es una metodología de pago novedosa con altos estándares de seguridad, que permite que tanto el comerciante como el cliente puedan transaccionar de manera conveniente y segura al no requerir contacto ni intercambio de tarjetas. El uso de la tarjeta Chaco24 Mastercard Débito no tiene costos ni cargos adicionales, tanto para el pago de compras como para realizar extracciones de dinero.

 

Sacá pesos

Además de estos beneficios, Chaco 24 también habilita el servicio Sacá Pesos para realizar extracciones de efectivo en comercios adheridos. Es gratuito, no tiene costos ni comisiones para usuarios, y está habilitada sin necesidad de hacer ninguna gestión ni trámite adicional.

Los comercios adheridos a este servicio son Supermercados El Arriero (Sucursal Sáenz Peña), Hipermercado Libertad (Resistencia), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli), Cooperativa de Servicios Públicos Gregorio Portillo (Juan José Castelli), Funcional León (Charata) y Farmacity (todas las sucursales).

El uso de la tarjeta de débito no tiene costos ni cargos adicionales, tanto para el pago de compras como para realizar extracciones de dinero.

Las claves, usuarios y contraseñas de las aplicaciones y plataformas de Banca Digital son personales y confidenciales. No se deben compartir con nadie, en ninguna circunstancia, puesto que la llave de seguridad que cada usuario tiene para proteger sus cuentas.

Ni Red Link ni Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.



COMPARTIR:

Comentarios